Alistan el Panteón de Colima para el 10 de Mayo

0
Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- En el Panteón Municipal de Colima se realizaron trabajos de mantenimiento para recibir a quienes asistirán mañana domingo 10 de mayo Día de las Madres.
El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, informó que el personal realizó la poda de pasto en el Panteón Municipal, alinearon calle y blanquearon pilas y pusieron abate.
«Por otra parte se prestó servicio social en la Colonia Prados del Sur donde en acuerdo y con la colaboración de Trabajadores y vecinos se limpiaron y podaron espacios públicos como la capilla, la Cancha Techada y el jardín del lugar».
En torno al festejó de madres trabajadoras pertenecientes a la organización sindical dijo que este sábado a las 8 de la noche, celebrarán a 400 madres trabajadores sindicalizadas, de base, confianza
1, Confianza, Contrato y Jubiladas y pensionadas.
El evento será  en el Auditorio “Mario Anguiano Moreno” del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima donde se les ofrecerá una cena-show con la presencia de un grupo musical y  variedad artística.