Alistan el evento del Prepol para el 29 de mayo

0

 

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

El 29 de mayo será la fecha cuando se realizará el evento del Premio del Policía (Prepol) del año,  en el que cinco agentes, de 178 que participaron, están en la recta final.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Colima, Andrés Rivas Franco, dijo que el Tec de Monterrey aplica una metodología para evaluar los trabajos de concurso que hicieron los finalistas.

“Los policías que están en la final, todos pasaron los exámenes de confianza, están acreditados, que tienen una integridad moral a prueba de todo”.

Informó que en próximos días se va a entregar dicha información a una notaría pública la cual habrá de hacer la sumatoria adecuada de puntos, las evaluaciones y en su momento entregarán en sobre cerrado los resultados en el orden en que quedaron, del primero al quinto lugar.

“Nosotros los abriremos el día del evento a las 19:00 horas en Casa de la Cultura, y sabremos quién fue el ganador de la casa, del primer lugar”.

Para el segundo 100 mil pesos, para el tercer lugar son 70, el cuarto lugar es una motocicleta y el quinto lugar 20 mil pesos.

“Creemos que ellos son parte fundamental, uno de los pilares en los cuales se cimienta la sociedad y es importante que los tomemos en cuenta y que hagamos algo por ellos”.