Alista Ciapacov Acuasorteo 2013 a celebrarse el miércoles 27 de noviembre

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez, se prepara para llevar a cabo el Acuasorteo 2013 el miércoles 27 de noviembre, en la que el premio mayor es un automóvil.

El director general de Ciapacov, Óscar Valencia Montes, dio a conocer que se canjearon 120 mil  boletos lo que rebasó la expectativa planeada.

“Es satisfactorio y el aprendizaje que nos queda es que cada vez más usuarios quieren participar en Acuasorteo, ya que Ciapacov hace sorteo transparente a la vista de todos los usuarios”.

El premio es un automóvil Jetta, clásico, de 0 kilómetros, para quien resulte ganador el próximo miércoles 27, sorteo que se realizará a las 12 del día en las instalaciones de la Ciapacov, con la presencia de gente de Secretaría de Gobernación de la ciudad de México.

Valencia Montes expuso que con esto se ha logrado que de 10 usuarios de agua potable, 8 sean cumplidos.

“Cada vez tenemos más gente que paga de manera oportuna y usuarios que están al corriente y eso hace prestar un buen servicio a ciudadanía, porque gracias al pago de usuarios podemos cumplir con compromisos a favor de familias de Colima y Villa de Álvarez”.