Algunos funcionarios buscan desestabilizar al Sindicato: León Alam

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, denunció que hay funcionarios de la comuna interesados en desestabilizar al gremio.

“En área de Servicios Públicos hubo movimientos extraños, vamos a ponerles entre comillas, que el presidente (Héctor Insúa) no los acepta pero esa es una responsabilidad de él quien debe ser responsable de que sus funcionarios se dediquen a trabajar y no hacer grilla”.

Esto a raíz de que burócratas buscan conformar un nuevo sindicato encabezado por Francisco Javier Isaís Mayoral, jubilado del Ayuntamiento de Colima.

León Alam dijo que a pesar de los conflictos y del intento de dividir al Sindicato, se han preocupado más en prestar servicios de calidad y con eficiencia en Colima.

“Nosotros nos dedicamos a trabajar, trabajo mata a grilla”.

El dirigente gremial expuso que los servicios no han dejado de prestarse ya que no son una mayoría administrativa que se quedaron buscando incursionar en la formación de otro sindicato.

“Los operativos están cumpliendo cabalmente, de hecho el alcalde (Héctor Insúa) está tan convencido del trabajo que ya solicitó un empréstito para comprar 7 camiones para un servicio de calidad. El empeño que ponen los compañeros es muy grande y, bueno, se va a poder realizar este servicio a cabalidad y no se privatiza”.