Alfredo Álvarez rendirá informe legislativo

0

*Asistirá a 11 comunidades rurales del municipio de Colima.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El próximo domingo 6 de noviembre el diputado de Morena Alfredo Álvarez Ramírez rendirá su primer informe de actividades legislativas, llevando su mensaje a las diversas comunidades rurales que conforman el municipio de Colima.

El propio legislador, en conferencia de prensa, informó que sus actividades del próximo domingo iniciarán a las 8:00 horas en la localidad de Las Tunas, que es la más alejada del municipio, que colinda con el vecino estado de Michoacán.

El legislador representante del distrito 3, con cabecera en el municipio de Colima, señalando que en el recorrido por las diversas comunidades rurales, estará acompañado por la delegada estatal de los programas del bienestar, Viridiana Valencia Vargas, así como por el presidente de la organización de Productores Unidos por Colima (PUC), Arnoldo Vizcaíno Ramírez.

Este mensaje, como parte de su informe legislativo, lo llevará a las comunidades de Estapilla; El Amarradero; Tinajas; Tepames; Ticuisitán; Astillero de Abajo, Astillero de Arriba, Trapichillos, Puerta de Ánzar y concluirá en la comunidad de El Bordo.

Indicó que lo que va a destacar en este informa van a ser los trabajos que se han venido realizando para elaborar lo que será la Ley Agroecológica, que es un trabajo que nunca se había realizado, esto porque esa Ley Agroecológica, sería la primera en el país, y cómo está surgiendo de abajo hacia arriba, y por eso realizamos diez foros, parlamentos abiertos, recorriendo los diez municipios del estado de Colima.