Alexis Vega de las Chivas, y su Hat-Trick, lo destacado de la J7 del Clausura 2019

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La Jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX cerró el telón. Por tal motivo, en RÉCORD repasamos las acciones más sobresalientes que dejó el fin de semana.

EL JUGADOR

Genio y figura, hasta la sepultura. Alexis Vega ‘rompió’ su sequía goleadora con Chivas y lo hizo con un ‘Hat-trick’. El jugador rojiblanco se estrenó como romperredes del Rebaño en uno de los mejores escenarios del certamen nacional, el Clásico Tapatío.

Guadalajara frotó la lámpara y ‘Gru‘ apareció. En los primeros minutos del duelo contra Atlas, el futbolista mexicano se reencontró con su mejor aliado, con un remate de globito mandó a guardar la esférica al fondo de las redes.

Para el 22′, Alexis repitió la dosis. Vega ganó la marca del defensa y con un potente disparo dejó sin opciones a José Hernández. El Killer de Chivas puso la cereza en el pastel en la parte complementaria, tras una gran jugada colectiva, cerró la pinza para poner el 3-0 contra los zorros.

LA JUGADA

Ángel Mena se mantiene ‘On Fire’ en el campeonato. Con anotaciones o con asistencias, el jugador de León sigue contribuyendo para que su equipo siga cosechando puntos.

Por segunda semana consecutiva, el ‘ángel del gol’ demostró el calibre de sus botines. En el triunfo de La Fiera sobre TolucaMena puso cifras definitivas después realizar una vaselina dentro del área toluqueña y mandar a guardar el balón.

EL PARTIDO

En un Clásico ‘de a de veras’, Chivas mostró su grandeza al derrotar al Atlas. Los dirigidos por Cardozo dieron cátedra en el terreno de juego, y con una brillante demostración colectiva, sumada a la noche mágica de Alexis Vega, lograron ‘cortar los circuitos’ rojinegros.

EL FAIL

En Cruz Azul las cosas no andan bien y La Máquina no logra salir del bache. Por cuarta semana consecutiva los cementeros no carburan dentro del terreno de juego y no pueden sumar en Liga yCopa MX.

A uno de los líderes en la zona baja celeste también le tocó fallar. En la derrota contra Santos, Pablo Aguilar le abrió la puerta al triunfo de los laguneros, después de no fildear bien, dejó escapar el balón hasta los botines de Preciado que marcó el gol del triunfo.

VILLLANO

Lo más destacado de este fin de semana termina con el papel antagónico que realizó Nicolás Pareja. El defensor de Atlas inició con la hecatombe rojinegra al ‘regalar’ el balón a las Chivas en un intento de salida. Al final, Vega aprovechó la oportunidad para marcar el primero para el Rebaño.



Fuente: RECORD

Anuncios
Compartir