Alerta: Reportan Varios Convoys con Gente Armada en Carreteras de Colima

    0

    El reporte más reciente fue hace apenas 10 minutos, donde un ciudadano circulaba en su camioneta Mercedes Benz, de Tecomán a Colima, cuando fue interceptado por un un Nissan Tida blanco con placas de Jalisco, del cual descendieron cuatro sujetos con armas de alto poder y con amenazas le exigieron que se bajara, pero el conductor logró librarse y pidió ayuda al 066. El vehículo del comando armado no ha sido localizado.

    Asimismo, hace aproximadamente una hora fue reportado una suburban y un sedan, con sujetos armados, que se dirigían de Colima a Tecomán, pero tampoco fueron localizados.

    Fuentes fidedignas informaron que hubo un tercer reporte de un vehículo con sujetos armados, pero hasta el momento no han sido identificados ni capturados.

    Refiere la fuente que la video vigilancia no funciona como es debido y que la capacidad de reacción está rebasada por los delincuentes. Se recomienda a las personas que estén alertas y denunciar a vehículos con gente sospechosa al 066 y proporcionar, de ser posible, las placas  de la unidad, pero tampoco se exponga usted o su familia.

    Seguiremos informando.