Alejandro Torres Contreras, Nuevo Titular de IVECOL

    0

     

    En la ceremonia de toma de posesión del nuevo director de IVECOL, la Junta de Gobierno del Instituto expresó su reconocimiento a la labor que desempeñó en los últimos años.

    Por su parte, Jesús Orozco comentó que en los próximos días, Rivas Valencia se incorporará a otra área del Gobierno del Estado donde seguramente seguirá sirviendo a Colima como lo hizo durante todos estos años en el IVECOL.

    De igual manera, el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda (CANADEVI), Ricardo Vargas Bustamante y el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la entidad (CMIC), Francisco Javier Barragán Preciado, coincidieron en el reconocimiento hecho a José Francisco Rivas Valencia y le ofrecieron sumarse a la nueva etapa del IVECOL, ahora encabezado por Alejandro Torres.

    Finalmente, el nuevo director de IVECOL dio a conocer que el instituto a su cargo conformará en los próximos días un programa de trabajo que permita hacer frente a los retos financieros y operativos a fin de responder a los requerimientos de la población en materia de vivienda.