Alejandro Gaitán, nuevo presidente de ¿Cómo Vamos? Colima

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Alejandro Gaitán Sánchez, es el nuevo presidente de la ONG ¿Cómo Vamos? Colima, a partir de este jueves 18 de febrero de 2021.

Mediante comunicado de prensa, la Organización ¿Cómo Vamos? Colima, informó del cambio realizado, donde se decidió entre los asociados, consejeros y expresidentes, en Asamblea General.

Gaitán Sánchez, se comprometió a seguir con el objetivo de ofrecer herramientas para los ciudadanos en temas de transparencia, rendición de cuentas y seguridad.

“Tenemos el objetivo de fortalecer el interés en nuestra sociedad, en los puntos de transparencia y rendición de cuentas, fomentando la participación ciudadana, para lograr así, una sociedad activa, informada y con decisión firme de participar”.

“Cada uno de nuestros presidentes ha sido un gran ejemplo de trabajo en equipo”, expresaron los asociados durante la asamblea y manifestaron su respaldo al presidente electo, para en este proceso electoral fomentar una participación ciudadana responsable e informada, en la que se exijan perfiles idóneos y comprometidos con los principios de transparencia y rendición de cuentas.

Por su parte el representante saliente, Alejandro Bayardo Morales mencionó y ofreció palabras de agradecimiento a la Organización.

“Agradezco la oportunidad y confianza de haber presidido la ONG ¿Cómo vamos? Colima. Se lograron importantes avances, trabajando proyectos y forjando alianzas a nivel nacional e internacional, con instituciones como PNUD, SFP, USAID, Red Nacional de CPC, IMCO, ETHOS, IRI, por mencionar algunos. Logramos mejorar la comunicación con nuestros representantes políticos y continuamos promoviendo la proactividad y transparencia para que la sociedad civil tenga una buena gobernanza”.