Alejandro Cárdenas recorre zona rural para concientizar sobre medidas preventivas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Con el propósito de concientizar a las personas sobre las medidas preventivas y de carácter alimentario para cuidar la salud, Alejandro Cárdenas Munguía ha realizado una serie de recorridos por la zona rural del municipio de Colima.

Después de visitar varias familias de El Astillero de Arriba, La Media Luna y El Alpuyequito, reiteró su voluntad de estar con la gente.

“Si en otros momentos hemos hecho equipo, con mayor razón ahora que es indispensable mostrar ese carácter y convicción que llevamos dentro”.

Agregó que es importante tomar conciencia ante los escenarios más complicados y dijo que si las autoridades fallan o no se dan abasto, la sociedad se tiene a sí misma para hacer equipo.

Además destacó que estar continuamente en la zona rural representa para él un motivo de satisfacción, sobre todo por la oportunidad de saludar amigos y reiterarles el llamado a cuidar su salud.

Recordó que desde hace tiempo estableció lazos de amistad con muchas personas de la zona rural, concretamente durante la realización de diversas gestiones para la reparación de caminos, la entrega de semillas, ropa y diversos apoyos, y que ahora que existen condiciones económicas inciertas y un riesgo por la pandemia, es imprescindible continuar esa labor.

Para finalizar, agregó que siguiendo los protocolos en materia de sana distancia y prevención, proseguirá con las actividades de promoción de los cuidados ante el Covid-19 en beneficio de la sociedad, el apoyo a micro empresas familiares, a la gente del campo y personas que así lo requieran.