Alejandro “Alito” Moreno se reunirá con militancia priista de Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Este martes, el candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, y su compañera de fórmula, Carolina Vigiano, tendrán una reunión con la militancia priista colimense

El coordinador de campaña en Colima, Santiago Chávez, dio a conocer que se conforma la agenda de labores del candidato priista a la dirigencia nacional, quien tendrá un evento masivo con toda la militancia del partido político.

Mencionó que la campaña ha sido de mucho trabajo, ya que Alejandro Moreno ha visitado todos los estados de la República, y este martes tocará a Colima con toda una estructura que se ha creado en los diez municipios.

“Nos hemos manejado en los diez municipios con mucho respeto y transparencia ante los diferentes Comités, porque son la casa donde la militancia priista se puede reunir y lógicamente cuidando ante todo la transparencia y respeto hacia las diferentes planillas que se puedan presentar”.

Chávez hizo un llamado a toda la militancia priista de Colima, ya que consideró, se debe continuar con esa meta para trabajar de manera leal y respetuosa.

“Lo indica mucho el candidato, la unidad al frente de nosotros donde la fuerza de la militancia podrá hacer todo lo que sea necesario para continuar trabajando a favor de la sociedad de la República mexicana, y aquí en el estado, lógicamente, por Colima”.

Publicidad