ALDO Y JUAN CON MARCHA PERFECTA EN NORCECA-GRAN FESTIVALL

    0

    Ante un lleno total en el Estadio Gran Festival, la pareja mexicana rankeada No. 1 en el Circuito Continental Norceca y seleccionados nacionales en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, impusieron condiciones ante Yewdis Pérez y Germán Recio de República Dominicana al ganarles en dos sets por score de 21-16 y 21-12 y así avanzar de manera invicta en este torneo de Voleibol de Playa que se lleva a cabo en Manzanillo.

    Por la tarde la pareja mexicana jugará su cuarto partido clasificatorio contra Roberto Rodríguez y Christopher Underwood de Puerto Rico (17:00Hrs) y de ganar este hit pasan directamente a semifinales que se desarrollarán el día de mañana.

    PIERDE EL INVICTO MEXICO1 FEMENIL
    La dupla femenina de México1 de Bibi Candelas/Mayra García perdieron el invicto ante las puertorriqueñas Yarleen Santiago/Dariana Acevedo en dos sets (21-19/21-13).

    La dupla Mexico1 de Bibi Candelas/Mayra García cerrarán las partidos del día de hoy a partir de las 19:00 Hrs se enfrentarán en su cuarto hit eliminatorio a la pareja México2 de Vanessa Virgen y Martha Revueltas, en un partido que promete buenas emociones, porque los 2 equipos buscan el triunfo para poder acceder a las semifinales.

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]