ALDO MIRAMONTES Y JUAN VIRGEN CAMPEONES EN NORCECA-PTO. VALLARTA

    0

    En las semifinales el dúo Miramontes|Virgen derrotaron a los puertorriqueños Roberto Rodríguez|Christopher Underwood con parciales de 21-11, 21-19, quienes después ganarían la medalla bronce al derrotar a los guatemaltecos Andy Blanco|Erick Garrido con parciales de 21-19, 21-17. En la segunda semifinal Redman|Saxton de Canadá ganó a Blanco|Garrido con parciales 21-12, 21-17.

    Aldo Miramontes y Juan Virgen(MEX1) llegaron a la  final de manera invicta venciendo a las duplas de Islas Vírgenes, Guatemala, Honduras, México 2, Puerto Rico y Canadá.

    GARCÍA Y CANDELAS GANAN TERCERA MEDALLA DE ORO
    La dupla femenina de Mayra García-Bibiana Candelas(MEX1) consiguió su tercera medalla de oro del Circuito Norceca de Voleibol de Playa tras derrotar a la dupla Heather Hughes|Emily Day, de Estados Unidos en tres parciales (17-21, 21-13, 16-14).

    Tras ganar sus dos etapas anteriores de Norceca celebradas en Manzanillo, Colima y Rosarito, Baja California, el público vallartense se le entregó a esta gran dupla mexicana, quienes en este año lograron un quinto lugar en Canadá en el Tour Mundial de Voleibol de Playa

    En la primera semifinal García-Candelas derrotaron en un gran juego a las ticas Morales-Alfaro (21-14, 21-23, 15-11) mientras que Hughes-Day de los Estados Unidos superaron a las canadienses Bansley-Maloney (25-23, 25-23).

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]