Aldo Miramontes y Juan Virgen, Ganan 5ta. Fecha del NORCECA

    0

    Miramontes-Virgen, vencieron a la dupla de Orlando Irizarry y Roberto Rodríguez de Puerto Rico en dos apretados parciales, 27-25 y 21-15.  El tercer lugar fue para la dupla de Cuba al ganar a Canadá. En la rama femenil, la dupla de Bibiana Candelas y Mayra García vencen a Cuba. El tercer sitio México 2 de Martha Revueltas y Diana Estrada derrotan a las ticas en dos parciales, 21-18 y 21-16.

    6ta. Fecha del NORCECA de Voleibol de Playa, 30 de Septiembre al 4 de Octubre en Club Maeva Manzanillo
    Cabe recordar que la siguiente parada del Tour de Voleibol de Playa Maeva Manzanillo, “Profr. Alejandro Salinas de la Garza” será en nuestro estado del 30 de septiembre al 04 de octubre con la participación de los países de Cuba, Costa Rica, Guatemala, Canadá, El Salvador, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, México, en ambas ramas y dos duplas por país, en el caso del anfitrión serán cuatro parejas o los que logren avanzar el clasificatorio.

    David Ballesteros Confirma Duplas Mexicana para Clasificatorio
    El presidente de la Asociación de Voleibol en Colima, David Ballesteros Peralta comentó que se tienen confirmadas un total de cinco duplas femeniles en el clasificatorio del Norceca de Maeva Manzanillo, tres de Veracruz y dos de Jalisco, en caso de que solo sean diez duplas femeniles que se reporten estos cinco dúos de damas pasan directo, ya que se consideran la participación de 16 países.  Aunque tienen que pagar una cuota de 200 dólares a la Federación Mexicana de Voleibol y NORCECA, para poder jugar, siendo un requisito que establecen ambos organismos.  En lo que respecta a la rama varonil hasta el momento solo ha confirmado la dupla de Malik Colosio y Pedro Arenas de Guadalajara, Jalisco al mando del entrenador, Rubén Acosta.

    Este Lunes se cierran registros de duplas colimenses
    David Ballesteros, resaltó que sí alguna pareja de Colima se encuentra interesada, debe avisar a la Asociación, ya que el cierre de inscripciones es este lunes 28 a las 16:00 horas, “el procedimiento marca que la Asociación tendrá que enviar un documento a la Federación y además realizar el pago de 200 dólares americanos”.

    Domingo, 27 de Septiembre de 2009    18:10:15   COLIMA, COLIMA