Alcanza la gasolina Premium precios de entre $20.95 hasta $22.65 por litro

0


*Se empieza a generalizar el sobreprecio al combustible. *Algunas estaciones lo han estabilizado en 21 pesos por litro.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Pese a que el Gobierno de México, la Comisión Reguladora de Energía y Pemex han negado que existan “gasolinazos”, este miércoles los precios de los combustibles en Colima “se han disparado” entre los $20.95 por litro de la Gasolina Premium hasta los 22.69 por litro, siendo esta la gasolina de mayor consumo a nivel estatal; aunque existen algunas gasolineras que venden el Combustible hasta en 22 pesos.

Colima Noticias realizó un recorrido por diversas estaciones de servicio en esta capital y en Villa de Álvarez, observándose que la mayoría de estaciones de servicio (con sus contadas excepciones) venden la gasolina Premium (la de mayor uso en el Estado) entre 20.70 pesos hasta los 22 pesos por litro.

En tanto, la Comisión Reguladora de Energía a través de su página oficial https://www.cre.gob.mx/ConsultaPrecios/GasolinasyDiesel/GasolinasyDiesel.html, dio a conocer que los precios de las gasolinas en el estado son variantes:

En este sentido, se da a conocer que la Gasolinera ubicada en la Avenida Niños Héroes No. 1490, en Colima, la gasolina Premium (con un índice de octano [RON+MON]/2 mínimo de 91) se vende en 22 pesos.

La estación ubicada en el Libramiento Ejército Mexicano Sur No. 552, la gasolina Premium (con un índice de octano [RON+MON]/2 mínimo de 91), se vende en $21.89; otra más, ubicada en Libramiento Colima – Coquimatlán No. 550, se vende la gasolina Premium (con un índice de octano ([RON+MON]/2) mínimo de 91) en $21.80; SERVICIO CORTEZ DE COLIMA S.A. DE C.V., Carretera Colima – Manzanillo Km 2.5, la gasolina Premium (con un índice de octano ([RON+MON]/2) mínimo de 91) se vende en 22.69 pesos por litro, siendo la estación donde más caro se vende el combustible.