ALCALDÍA SUPERVISA TRABAJOS DE BACHEO

    0

    Acompañado del titular de la dirección antes mencionada, Heliodoro Langarica Muñoz, el presidente municipal acudió a observar el trabajo de las brigadas en la calle Medellín, entre 20 de Noviembre y Colón.

    Durante este recorrido, se informó que fueron cinco brigadas las que se encargaron de reparar los baches que quedaron expuestos durante esos días de lluvia, por lo que ya fueron reparados los pavimentos dañados.

    Heliodoro Langarica Muñoz explicó que precisamente una vez que cesaron las lluvias, las cuadrillas se dieron a la tarea de tapar los baches por las calles y avenidas más concurridas, con el fin de evitar las molestias de los automovilistas y posteriormente se trabajó en las colonias.

    Por su parte, el presidente municipal, Ignacio Peralta, señaló que lamentablemente el problema de los baches se presenta cada vez que llueve de forma constante, sin embargo, resaltó la capacidad de respuesta que tiene la dirección de Obras Públicas municipal una vez que estos se presentan.

    Por ello, apeló a la comprensión de la ciudadanía colimense y al mismo tiempo invitó a la población a hacer su reporte de algún bache que no haya sido atendido, a través del programa de Monitoreo Interactivo de Acciones de Gobierno (MIR@), el cual tiene como objetivo mejorar la calidad en la atención de los reportes ciudadanos con respecto al mejoramiento de la infraestructura municipal y necesidad de servicios públicos.

    Explicó que a través de este nuevo programa, las personas podrán levantar su reporte de manera sencilla a través de la web, correo electrónico, mensaje sms, o bien mediante las redes sociales de facebook, y twitter, donde además podrán darle seguimiento a su demanda.