Alcaldesa Griselda Martínez apoya a 40 familias con más de 239 mil pesos

0

*Además de necesidades apremiantes, también se impulsa la educación, la cultura y el deporte.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Como cada semana, la presidenta de Manzanillo Griselda Martínez entregó diversos apoyos económicos para el beneficio de 40 familias que con anterioridad solicitaron ayuda a la dirección de Desarrollo Social debido a alguna necesidad o bien para lograr un desarrollo positivo como son los casos deportivos y educativos.

En un martes más, la ayuda social que se otorga a través del Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables, ascendió a los 239 mil 300 pesos.

Griselda Martínez recibió a mujeres y hombres, jóvenes y adultos en la sala de juntas de la presidencia municipal en donde las y los beneficiarios complementaron la documentación correspondiente para poder recibir el vale bancario correspondiente.

De acuerdo con esta nueva entrega a los manzanillenses, la dirección de Desarrollo Social reporta que distintos casos de salud serán atendidos, también gastos funerarios, para necesidades básicas, cuestiones educativas, deporte y además se apoyara a la cultura.

Griselda Martínez mostró su solidaridad para las personas que pasan por dificultades económicas y que requieren de apoyo para sortear ciertas dificultades para salir adelante, y también para aquellas personas que buscan un mejor desarrollo en su preparación, como los alumnos de las carreras de Oceanología y de Gestión de Recursos Marinos y Portuarios de la Universidad de Colima quienes acudirán a Ensenada a incrementar sus conocimientos a favor de Manzanillo.

Aseguró que en la planeación económica se seguirá destinado cierto presupuesto para poder hacer frente a las necesidades de familias que requieren ser apoyadas, por ello también agradeció a las y los manzanillenses que pagan a tiempo sus impuestos, pues además de hacer obras públicas, también permite integrar la estrategia para el desarrollo social del municipio.