Alcaldes recibieron la invitación para participar en la Feria de Todos los Santos 2019: Vázquez Vuelvas

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, informó que ya se concluyó con la visita de los diez municipios de la entidad para invitarlos a ser parte de la Feria de Colima 2019.

“Recibieron con beneplácito el mensaje del gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, donde les decíamos a los alcaldes que la feria nos da identidad de colimenses”.

Aseguró que se busca que la Feria se convierta en un motivo de buena relación, comunicación y buenos oficios.

“Para que exista ambiente de unidad entre todos los municipios, comunidades y ayuntamientos”.

Dijo que los alcaldes mostraron su disposición para participar en la Feria de Todos los Santos 2019 y que la gente conozca lo mejor de su gastronomía, danza y folclor.

“Hay mucho entusiasmo para incorporarse al certamen de la Reina de la Feria, cada municipio tiene características distintas para participar con su reina y stand, en su presentación en el Teatro del Pueblo”.

Comentó que ahora el siguiente paso es ‘armar’ los cinco foros donde se llevarán a cabo los eventos: el Teatro del Caballo, área de bambú, domo central, área del foro cultural y la explanada grande.

“La feria seguirá siendo gratuita, es la única que es así en el país. Seguirá siendo el acceso gratuito, así como de eventos”.