Alcalde y Secretario de Eduación Presiden Ceremonia Cívica

    0

    El hecho de cada lunes cantar el himno nacional y rendir honores a la bandera, fortalece el amor que debemos tener como mexicanos hacia el país y nuestra patria, mencionó Peralta al dirigir un mensaje.

    Por otra parte, el alcalde exhortó a todos los alumnos  a seguir esforzándose para ser el día de mañana los ciudadanos que tengan no sólo un beneficio personal, sino para México.

    También felicitó a la directora del plantel, Marcela Cárdenas y profesores en general, por la coordinación para la realización de una pastolera que fue presentada, así como del coro infantil que interpretó villancicos.

    La directora agradeció la presencia de las autoridades y les  hizo saber que este plantel se ha distinguido por obtener los primeros lugares en los Concursos de Escuela de Calidad, por lo que siguen comprometidos con la educación y con los logros de los propósitos educativos.

    En la ceremonia también estuvieron presentes el síndico municipal, Hugo Vázquez Montes; los regidores Ángel Dueñas Barajas y Germán Ochoa Verduzco; el secretario del Ayuntamiento, Oscar Luís Verduzco Moreno; el director de Servicios Público, Edgar Pavón Martínez; el director de Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos Anguiano; el director de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz; el director de la USEM, Alejandro Álvarez Rodríguez y el diputado local, Nicolás Contreras Cortés.