Alcalde Panista no Está de Acuerdo con “Locho” Morán

    0

    En entrevista con los medios de comunicación, afirmó que el llamado de “Locho Morán” es un posicionamiento duro, no obstante, lo hace en su derecho como legislador al pedir transparencia y congruencia con los tiempos actuales “de manera que es un posicionamiento difícil, encontrado, pero creo que con una responsabilidad de frente a la ciudadanía”.         

    “No lo comparto”, insistió,  porque los municipios y el Estado viven de sus impuestos  “a la hora que invitemos a la ciudadanía a que no pague, desgraciadamente es una cultura que se ha venido sucediendo por años, por la situación económica, social y cuestiones de cada familia”.         

    Magaña Madrigal enfatizó que de seguir impulsando a la gente a que no paguen entonces estarían deterioramos más las finanzas de los municipios y del Estado, “es un posicionamiento duro del diputado, yo respetuosamente lo quiero decir, es encontrado lo que pide”.

    A pesar de no estar de acuerdo se dijo respetuoso del llamado pues según opinó, también es justo que los que dejen de manejar  recursos públicos tengan que rendir cuentas a la ciudadanía, “cuentas claras con auditorías que sean transparentes”.         

    En su caso particular, se declaró siempre dispuesto a ser auditado, “Por supuesto que estoy dispuesto, lo estamos haciendo cotidianamente, tenemos un órganos que lo hace y estoy de acuerdo”. Igualmente, mostró su aprobación para que se realicen auditorías en el DIF y en la Comapat, “porque yo tengo una responsabilidad que cumplir con la ciudadanía”.