Alcalde Federico Rangel entrega uniformes a personal de servicios públicos

0

*Reconoce su labor diaria, pese a las inclemencias del tiempo

 COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano entregó  uniformes a personas adscrito a la dirección de Servicios Públicos, con el propósito de mantener una adecuada imagen institucional, que les permita además en la mayoría de los casos, portar vestimenta adecuada y segura para desarrollar su labor.

Durante la entrega, donde el alcalde estuvo acompañado del regidor y secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicios del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, así como del director de Servicios Públicos, Felipe Anguiano Ocón, fueron otorgados un total de 371 paquetes a igual número de trabajadores, mismos que consisten en: pantalón, par de botas y 3 playeras.

Federico Rangel Lozano, aprovechó esta entrega simbólica a personal de las áreas de Parques y Jardines, Limpia y Sanidad, Alumbrado Público y Panteón, para manifestarles su agradecimiento por la labor ardua que realizan todos los días, al ofrecer a la población servicios de calidad, aún en contra de las inclemencias del tiempo.

Reconocerles su disposición en todo momento, lo que se ha redundado en resultados y opiniones muy positivas por parte de la población, hecho que quedó plasmado el año pasado al haber sido considerada Colima como la primera ciudad en calidad de prestación de servicios y con mayor calidad de vida dentro de las ciudades pequeñas del país, recordó el mandatario.

“Desde el inicio de la administración nos propusimos ser un gobierno humanista, un gobierno de más y mejores resultados, y sabemos que lo estamos logrando peses a las dificultades financieras”, añadió.

Por su parte, Héctor Arturo León Alam expresó su agradecimiento por esta entrega que uniformes que vendrán a coadyuvar en esta labor encomendada por el artículo 115 Constitucional, de ofrecer servicios básicos de calidad.

Valoramos realmente el esfuerzo que hace el Ayuntamiento de Colima, sabemos de los problemas económicos que se enfrentan, sin embargo, somos afortunados al tener nuestras quincenas y pagos puntuales, además de que contamos con la seguridad del empleo, agregó.

También estuvieron presentes en esta entrega: el Oficial Mayor, Antonio Pérez Rocha; el director de Compras, Carlos Donato Castañeda Castrejón; el director del Cementerio Municipal, Cuauhtémoc Chávez Ríos.