Alcalde de Veracruz festeja sus 47 años de edad con 10 mil invitados 

0

*En redes sociales surgieron críticas contra el alcalde por realizar ese evento, mientras en el municipio persiste la falta de alumbrado público, entre otras carencias.

COLIMANOTICIAS

Veracruz.- El alcalde de San Andrés Tuxtla, Veracruz, Manuel Rosendo Pelayo, celebró su cumpleaños número 47 con una fiesta en el campo de beisbol Aurelio Ballados a la que asistieron cerca de 10 mil invitados, y en la que hubo grupos musicales, cerveza, refrescos y barbacoa para todos los asistentes.

Para la fiesta, algunos empleados municipales incluso trabajaron como organizadores y meseros en el evento. Hasta el momento, el edil no dado a conocer la procedencia de los recursos destinados para esa celebración.

Durante el desarrollo de la megafiesta, en redes sociales surgieron críticas contra el alcalde por realizar ese evento, mientras en el municipio persiste la falta de alumbrado público, el retraso en las obras afectadas por las lluvias, el mal estado de los caminos, la falta apoyo al campo, la ausencia de mejoras en escuelas y pavimentación.

Fuente: EL FINANCIERO