Alcalde de Cuauhtémoc hace recorrido por cabecera municipal; le piden reparar luminarias

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, realizó un recorrido por el barrio conocido como El Rastro, donde la población le exigió la reparación de luminarias entre otras demandas.

Durante el recorrido, el alcalde y su equipo de colaboradores, recogió demandas de la gente para reparar lámparas, y quejas de tiraderos de desperdicios contaminantes, entre otras demandas que de inmediato fueron canalizadas ante los responsables de las áreas correspondientes.

El presidente, en su diálogo con los vecinos tuvo interés especial en conocer de manera directa la situación de la seguridad pública, es decir, si han tenido o no asuntos de robos y otro tipo de delincuencia.

Junto con el personal del DIF municipal, entre quienes iba personal médico para atender a la gente, el presidente entregó despensas a vecinos necesitados de apoyo.

También observó un accidente que no pasó a mayores y que se refiere a un camión cañero que se ladeo ante una barda.

El presidente conoció del accidente y junto con el director de Seguridad y Vialidad tomó nota para analizar la seguridad en el tránsito de  camiones.

Tras el recorrido por el barrio  El Rastro, el alcalde se trasladó a la calle General Núñez,  en cuyo tramo ubicado entre las calles Libertad y Venustiano Carranza donde el ayuntamiento  realiza la rehabilitación del drenaje; obra que estaría terminada la próxima semana, según le reportaron los técnicos a cargo de tales trabajos.