Alcalde de Colima entrega 2 Canchas

    0

    En primer orden acudió a la colonia Mirador de la Cumbre, en donde se invirtieron 249 mil 996 pesos en el acondicionamiento del terreno para la cancha de futbolito, la colocación de 2 porterías de fierro con mallas, la construcción de 217 metros de banqueta perimetral, la colocación de alumbrado en cancha con 6 reflectores y la colocación de malla ciclónica.

    Los recursos invertidos en esta cancha son 50 por ciento aportaciones municipales y 50 por ciento aportaciones federales. En la colonia Cuauhtémoc, se ejercieron 1 millón 323 mil 002 pesos también con recursos municipales y federales, consistentes en la construcción de piso de concreto, banqueta, módulo de santiago, módulo de bodega, malla ciclón perimetral.

    Así como suministro y colocación de 2 tableros de básquetbol con porterías, lámina galvanizada en techumbre, alumbrado de cancha con 10 reflectores y graderías con barandal de protección.

    Cabe destacar que el alcalde entregó material deportivo en ambas colonias a los comités de participación social y en su mensaje señaló que estas obras eran necesidades demandadas por los habitantes de la colonia.

    Destacó la conjunción de esfuerzo entre el gobierno federal y el municipal para ejecutar las obras que la población requiere, sobre todo en materia deportiva, porque benefician a los niños y jóvenes, motivándolos a cuidar su salud y alejarse de vicios como las drogas.

    Finalmente, pidió a los vecinos que contribuyan a mantener adecuadamente las instalaciones deportivas y que lleven a sus hijos a que practiquen deporte.

    Martes, 13 de octubre de 2009  15:00:56  COLIMA, COLIMA