Alcalde de Armería ampliará a comunidades programa de venta de cemento a bajo costo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El alcalde Salvador Bueno Arceo informó que hasta el momento se han beneficiado 67 familias con el programa de cemento a bajo costo, por ello, se ampliará el programa a las comunidades este viernes y el próximo lunes.

Acompañado por el director de Atención Ciudadana, Antonio Mendoza Cortes, Bueno Arceo dijo que gracias a este programa muchas familias se están viendo beneficiadas, ya que en ocasiones se les complica económicamente adquirir cemento a su precio real.

Asimismo, adelantó que para hoy viernes 6 de marzo a las 6 de la tarde estarán en el jardín de la comunidad de Coalatilla, “llevaré este programa de cemento a bajo costo, para que las familias de esa comunidad que necesiten puedan comprarlo a bajo costo, ya que solo cuesta a 120 pesos, cuando por lo regular lo venden alrededor de 160 pesos”.

De igual forma, Bueno Arceo comentó que para el lunes 9 de marzo, junto con su equipo de trabajo estarán en la comunidad de Rincón de López, también en el jardín de la localidad en punto de las 6 de la tarde.