Alcalde Carlos Carrasco se reúne con taxistas de Ixtlahuacán; analizan mejorar el servicio

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Con el firme propósito de tener el acercamiento directo con la ciudadanía, el presidente municipal Carlos Carrasco, acompañado de la síndico municipal Zulema Lucía Rebolledo, se reunieron con taxistas del municipio, quienes acudieron para plantear ideas de mejora del servicio que prestan a la población.

En este encuentro, el alcalde compartió diversos puntos de vista en torno a la situación del municipio, habló de la importancia de brindar mayores atenciones a la ciudadanía por parte de este gremio, así como mejorar las condiciones económicas en todo el municipio para generar más actividad.

Por su parte, la Síndico municipal Zulema Lucía Rebolledo, habló del enfoque de éste gobierno, de estar lo más cercano posible con los sectores que generan movimiento y dan un servicio a la población.

En voz de este importante grupo, Rosalío Ramos Espinosa, representante del mismo, agradeció la invitación del presidente municipal a la reunión y dijeron estar dispuestos a trabajar desde su oficio por el bienestar de Ixtlahuacán.