Alberto Ojeda toma las riendas del PVEM en Manzanillo

0

 

Antonio Vázquez López|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- José Alberto Ojeda Hernández toma protesta como Presiente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde de México (PVEM) en Manzanillo, ante líderes sociales que se dieron cita este lunes, en el auditorio del sindicato de SSA México.

Virgilio Mendoza Amezcua, en su calidad de delegado nacional en funciones de secretario general del PVEM, tomó protesta al nuevo comité integrado de la siguiente manera: José Alberto Ojeda Hernández, presidente del Comité directivo municipal del PVEM; Claudia Fabiola Campos Guzmán, Secretaría Técnica; Ana Cristina Lemus Sotelo ,Secretaría de la Juventud, Guillermo Rincón Joya, Secretaría de Deportes; Saúl Alberto Ruiz Lizama,secretario de Ecología; Perla Suazo Michelle, Tesorera; Eredy Marisol García Velasco, Secretaría de Educación; Irene Herrera Sánchez, Comunicacion Social; Humberto Ortiz, Asesor Jurídico; Adrián Tintos Gómez, Ciencia y Tecnología.

El nuevo comité municipal está integrado por líderes jóvenes, como Alberto Ojeda quien es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Vizcaya de las Américas y a sus 32 años, dirigirá el PVEM en Manzanillo. Se ha desempeñado en cargos públicos municipales con alto sentido social.

“Este Comité está integrado con gente capacitada y profesional, con un perfil analizado en cada área; es una tarea fuerte y seguro estoy que el partido verde toma fuerza rumbos al 2018, año en que Manzanillo se pintará de verde” dijo Alberto Ojeda.

En su intervención, Virgilio Mendoza Amezcua, mencionó que la política es una herramienta para seguir apoyando a la gente y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y que sigamos haciendo cosas por la gente, quiero felicitar a Alberto Ojeda, quien a demostrado su liderazgo y a todo su equipo, que sea para bien para Manzanillo” subrayó.

“Nos estamos preparando para lo que está a la vuelta de la esquina que es el año electoral del 2018, ya que en la primera quincena de octubre se apertura el año electoral en el INE y en el PVEM preparemos un proyecto que pueda convencer en el 2018” puntualizó.