Albergará UdeC Seminario Tailandia y el Sureste de Asia, este lunes

0

*Las actividades se realizarán en el Auditorio de Humanidades del campus de Villa de Álvarez y comenzarán a las 17:00 horas.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El lunes 13 y el miércoles 15 se realizará el Seminario Tailandia y el Sureste de Asia, que organizan la Embajada Real de Tailandia en México, la Universidad de Colima y Universidad de Guadalajara en el campus de Villa de Álvarez de la Universidad de Colima.

En el Auditorio de Humanidades, a las 17:00 horas, Zaret Gaytán, directora de la Facultad de Economía, y Nadariya Nopakun Phromyothi, ministra consejera y encargada de Negocios de la Embajada Real de Tailandia, darán la bienvenida y presentarán el evento.

Después tendrá lugar la primera conferencia: “Tailandia y la historia de la fundación de la Asociación de Naciones de Sureste Asia”, a cargo de Pongsin Thepruangchai, segundo secretario de Asuntos Académicos y Culturales de la Embajada Real de Tailandia en México.

La segunda conferencia se impartirá de 17:40 a 18:00 horas y se titula: “Tópicos generales de los países del Sudeste de Asia”, estará a cargo de Maricela Mireya Reyes López, profesora investigadora de la Universidad de Colima.

La tercera charla se realizará se titula “Educación superior y empleo en Tailandia” y estará a cargo de José Ernesto Rangel Delgado, profesor de la Universidad de Colima.

El 15 de marzo, las actividades se realizarán en el Auditorio “Silvano Barba” del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades del Campus La Normal de la Universidad de Guadalajara.