Alarma en escuela primaria de Tecomán, sujeto ingresa e intenta golpear a alumnos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Esta mañana, un hombre causó pánico entre alumnos y maestros de la escuela primaria “María Concepción Pérez de León” turno matutino ubicada en la avenida Ejército Nacional en la colonia Villa Florida, luego de que amenazó con tratar de meterse a la escuela con una pala, alcanzando a jalonear a dos niños.

Según el testimonio presentado por algunos padres de familia a este medio de comunicación, señalan que el hecho sucedió alrededor de las 11 de la mañana al momento que estaba a punto de terminar el recreo.

Comentaron que el individuo, mayor de edad y al parecer con problemas mentales, jaloneó, quiso golpear con una pala y se abalanzó a los menores los cuales buscaron refugio.

En la denuncia presentada a este medio, los padres no especifican cuál fue la intervención de los maestros, sólo señalan que algunos papás llegaron en ese preciso instante ya que los alumnos iban a salir temprano, encontrando a algunos niños llorando de miedo.

El sujeto huyó del lugar, escondiéndose en un lote baldío; siendo detenido por algunos padres de familia y entregado a la policía municipal.

Los padres de familia temen por la integridad de sus hijos, ya que varios de ellos acudieron a la agencia del ministerio público y les informaron que si no hubo agresión ni violación, no se puede procesar al sujeto, por lo que de un momento a otro será dejado en libertad.