Alan Pulido se despide de Chivas

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Sorpresa en Verde Valle, lo que parecía poco probable por fin se confirmó, Alan Pulido no seguirá con las Chivas y se encuentra libre para firmar con cualquier equipo.

El club lo dio a conocer de manera oficial y en el comunicado señalan que Pulido está como transferible.

Con el correr de los días, Pulido dejó abierta la posibilidad de salir, incluso ya hablaba abiertamente de aceptar ofertas de la MLS, pues su ciclo con Chivas había llegado a su fin. También aclaró que lo suyo no era por dinero. Y este lunes, Chivas ha hecho oficial que ayudarán en todo lo posible al jugador para facilitarle su salida del club.

A través de u comunicado oficial, Chivas aseguró que ya se reunieron co Alan Pulido y ambas partes llegaron a un acuerdo, en donde respetaran los deseos del atacante mexicano de salir y buscar nuevas metas y sueños.

“Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible”, se menciona.

“Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!”.

De igual forma, reconocieron su profesionalismo y su entrega e estos tres años, en los que logró conquistar un titulo de Liga, uno de Liga de Campeones de Concacaf, y ahora el campeonato de goleo individual.

Fuente: ESTO