Al panista que se vaya con Nacho Peralta lo vamos a mandar a chingar a su madre: Preciado (VIDEO)

3

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El excandidato del PAN a la gubernatura del estado, Jorge Luis Preciado Rodríguez, señaló que aquel panista que lo traicione y acepte el resultado donde ganó el priista Ignacio Peralta Sánchez “lo van a mandar a chingar a su madre”.
Durante la gira de agradecimiento del candidato ganador en el municipio de Tecomán, Guadalupe García Negrete, el senador tomó la palabra en la plaza de toros “La Candelaria” enfrente de miles de simpatizantes panistas y recalcó que no permitirá traiciones. Insistió en cerrar carreteras del estado y el puerto de ser necesario.
A través de varios videos que usuarios subieron a internet, se puede observar al panista hablando lento y utilizando fuertes calificativos contra sus adversarios “Si algún candidato, diputado o alcalde se somete al PRI, lo vamos a exhibir; yo les voy a decir a ustedes qué candidato del PAN se entregó a los brazos del PRI; diputado o alcalde porque en este movimiento no vamos a aceptar traidores, ¿Sí o no?, no vamos a aceptar que ningún candidato se venda al PRI y ustedes me van a ayudar porque el que se venda lo vamos a señalar, el que se entregue a los brazos de Nacho Peralta, lo vamos a señalar, lo vamos a mandar a chingar a su madre”, dijo.
Se refirió a Guadalupe Negrete como un “hombre de bigote y sombrero” que conoció hace 4 meses y pretendía la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Tecomán “A mí me gusta la gente cabrona, no podemos andar a medias tintas y si este cabrón quiere ser candidato, yo lo voy a apoyar, y le dije: hermano, regístrate porque hoy Colima, hoy Tecomán necesita gente como tú, gente decidida, gente entregada, gente que sabe que si se postula va a hacer el cambio en el estado y hoy, déjenme decirles, que gracias a Dios, a ustedes, al voto de cada uno de ustedes, hoy Lupillo García es el próximo presidente municipal”.
Aclaró que en la gubernatura es tiempo de esperar “Yo gané esta gubernatura, y el PRI que es muy tramposo nos la voltearon en la mesa, pero afortunadamente tenemos diputados, alcaldes que saben que si ustedes están dispuestos a llegar a las últimas consecuencias, nos vamos”, dijo.
Preciado Rodríguez se refirió a Sergio Anguiano, apodado “El Chamuco”, en donde el PRI hizo todo para que no ganara en la diputación local por el distrito XVI “pero esto va a cambiar cuando el Chamuco sea diputado en este estado”.