Al momento hay saldo blanco en Fiestas de Villa de Álvarez

0

*Se esperan hasta 20 mil personas en el recinto ferial este viernes que se presenta Christian Nodal.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- A casi una semana de iniciada la edición 166 de las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez, al momento han llevado saldo blanco.

De acuerdo al director General del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez (IFCEVA), César Gaitán Colín, en los espacios de la Feria y eventos que involucran la festividad como toros, jaripeos, cabalgatas, bailes, corridas formales y bailes no se han registrado situaciones graves.

“Hay saldo blanco, está actuando todo el tema de tránsito y vialidad, se han registrado algunos percances pero se han atendido, la seguridad como al interior y exterior del recinto nos preparamos”.

Dijo que la Carpa Casino, la Zona de Caballo, Tu Espacio Kiosko y la Plaza La Petatera, fueron las instalaciones que recibieron la mayor afluencia de visitantes, no sólo del Estado, sino de varias partes del país y del extranjero.

Gaitán Colín, dio a conocer que este miércoles se llevará a cabo la Cabalgata de la Gasolina que inicia a las 8 de la noche en el Jardín Núñez de la capital del estado y el viernes a las 4 de la tarde la cabalgata femenil.

Con presentación de Christian Nodal, iniciará el baile masivo este viernes y se espera la afluencia de entre 15 a 20 mil personas.