Al día de hoy, la gente está volteando al PAN como la mejor opción después de Morena: Ladino Ochoa

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Consejero Estatal y miembro del Comité Directivo estatal del PAN, Luis Ladino Ochoa, consideró que si el instituto político al que pertenece quiere volver a tener cargos de elección en el siguiente proceso, debe volver a los orígenes, como la democracia interna del partido.

“Veo muy bien que ya se empieza a calentar el tema de las elecciones y el PAN está firme y puesto, muchos por ahí le apuestan a que ya no es opción pero creo que el PAN desde 1939 que fue cuando se creó, sigue siendo una opción para los ciudadanos”.

Desde su percepción, Ladino Ochoa opinó que al día de hoy la gente está volteando al PAN como la mejor opción, después de Morena.

“Porque hemos visto el último fiasco del presidente con relación a la rifa del  avión, ya que al ver que no se vendían, porque la gente no es tonta y está muy politizada al día de hoy y cuando vio que la gente no compró los cachitos, le pidió a 100 empresarios amigos que compraran pero tampoco les alcanzó y entonces le salió el tiro por la culata con esta rifa”.

Reiteró que la gente se ha dado cuenta que este gobierno deja de proveer medicamentos a niños con cáncer, no apoya a las mujeres con guarderías y una serie de temas que la gente se da cuenta.

Agregó que el PAN ya gobernó en dos sexenios con Vicente Fox y Felipe Calderón, y consideró que tuvieron sus errores.

“Pero que el país no estaba económicamente como hoy, estamos con mucho desempleo, ciudadanos enfermos por el Covid-19, por la mala estrategia que llevaron”.