AL DÍA

0

En contrasentido de la polaca vs el ascenso al poder

Por: Felipe Díaz

La cabeza del Partido Acción Nacional en Colima, Raymundo González Saldaña, dice que el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, está alejado de la realidad porque según el panista, las cosas que se dicen  están mejorando, no es cierto.

Sin embargo, miles de colimenses, vemos que por parte de Acción Nacional, hay un ataque sistemático a las acciones del gobernador Anguiano Moreno, para desgastarlo con miras al proceso electoral que culminará en el 2015. Esto nos queda claro.

Como también queda claro que el nombramiento de Jorge Luis Preciado, al frente de la bancada del blanquiazul en el Senado de la República, es orientado a hacerlo su candidato de su partido en las próximas elecciones gubernamentales, haciendo a un lado a políticos de mayor trabajo y peso específico en el estado.

En gobierno que hoy encabeza Mario Anguiano Moreno, es un gobierno con rumbo, que se reconoce fuera del estado y del país, indicadores de diferente índole así lo acreditan, pero Raymundo no lo acepta porque así conviene a los intereses de su partido.

Por otro lado, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero ya dejó ver las claras intenciones de haber nombrado a Jorge Luis Preciado como su coordinador en el Senado; lo quiere como candidato en el 2015, más claro no el agua.

“A tiro por viaje”, Raymundo Saldaña ataca las acciones del gobernador Mario Anguiano Moreno, sin embargo, el gobernador responde con trabajo a favor de la gente que más lo necesita, con acciones que elevan la calidad de vida de los colimenses y esto todos los días se acredita en los diferentes medios de comunicación. Y como dijera mi abuelita: “el PAN con lo mismo enfada”. Pero es su pez. Quien vive en otra realidad es Raymundo Saldaña, ¿cierto?