¡Al aire Lola! ofrecerá función este sábado en el jardín de Quesería

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- La divertida comedia “¡Al aire Lola!” a cargo de la compañía de teatro alternativo La garra de Pachamama, se presentará este sábado 25 de julio a las 8:00 de la noche en el Jardín de Quesería, Cuauhtémoc, como parte del Mes Colimense del Teatro que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

Con las actuaciones de Isabel Balboa y Alejandra Pastrana, se desarrolla la historia mientras Lola graba su programa de televisión, en él elabora recetas mexicanas al mismo tiempo que aconseja a las espectadoras sobre cómo ser buenas esposas.

Aunque todo parece perfecto en la vida de Lola, en cada uno de sus recetarios deja ver su amarga verdad desnudándose espiritualmente, hasta que al llegar a su especialidad culinaria se descubre y enloquece al darse cuenta de que en realidad no ama a su pareja y toma la decisión de abandonarlo.

Con un tono de farsa y al estilo comedia cabaret ¡Al aire Lola! cuenta la historia de muchas mujeres violentadas que callan, a tal grado que cuando ya no pueden más con su sufrimiento, deciden liberarse para vivir dignamente.

No te pierdas esta puesta en escena apta para mayores de edad, con la que reirás a carcajadas como parte de este Mes Colimense del Teatro que ya tuvo como sede principal el Teatro Hidalgo y ahora está por finalizar sus presentaciones en los municipios del estado.