Ahora puedes casarte online con Ikea

0

COLIMANOTICIAS

México.- Mucha gente vuela cada año a la ciudad de Las Vegas para casarse, y olvidar los engorrosos trámites e invitaciones, aunque eso puede ser ahora cosa del pasado si se tiene una cámara web,

La fabricante sueca de muebles Ikea quiere ser el nuevo recurso para las bodas. Llamado Wedding Online, o en español Boda en línea, el sitio es básicamente un grupo en Skype, pero en vez de aparecer como filas de cabezas, tu cara, la de tu prometido, la del oficiante y los testigos serán colocados en cuerpos en una sala virtual amueblada por Ikea.

“El mejor tipo de amor es fácil y sin esfuerzo. El prometerse devoción eterna en una boda debería ser sencillo. Es por eso que hemos creado un nuevo tipo de boda que no es ni cara ni complicada”, dice Ikea en la página en línea para las bodas. “Invita a tus amigos, todos los que quieras y dondequiera que estén, y celebren juntos a través de un enlace de video”.

Mientras que el servicio es real, también parece ser una manera en que Ikea puede mostrar sus muebles y cómo su decoración se puede emplear para una celebración nupcial.

El sitio cuenta con cuatro configuraciones distintas para elegir: una playa, una tienda de circo, un muelle y un bosque.

Cada configuración tiene elementos de Ikea que se pueden seleccionar y enlaces a las páginas de su catálogo

Para aquellos que buscan tener una boda más personalizada, en lugar de confiar en las opciones prefabricadas de Ikea, el sitio también tiene una sección con trucos y consejos que finalmente se enlaza a una sección del sitio web con artículos escogidos para ocasiones festivas.

Para utilizar Wedding Onlinese necesita una cuenta de Facebook. Sólo se tiene que iniciar la sesión, fijar una fecha y luego utilizar el servicio para invitar a los contactos de Facebook a la boda en línea.

La boda se celebra públicamente en el sitio de Ikea.

Fuente: DINERO EN IMAGEN