Ahora, candidata a la Asamblea de Ecuador es víctima de un ataque armado

0

CN COLIMANOTICIAS

Ecuador.- Estefany Puente, candidata a asambleísta de la región de Los Ríos, fue víctima de un ataque armado en la localidad de Quevedo durante la tarde del jueves.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 en el centro de la ciudad. La candidata, quien se desplazaba en un vehículo acompañada de su padre y un miembro de su equipo de campaña, fue interceptada por individuos armados que se desplazaban en una motocicleta.

Los hombres comenzaron a disparar contra el vehículo de Estefany Puente. Las imágenes del impacto de los disparos en el parabrisas se han difundido en redes sociales. Según informes preliminares, la candidata resultó herida en el brazo debido a los disparos recibidos.

Las autoridades de la Policía Nacional están llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre el ataque armado, que se suma a una serie de hechos violentos que han marcado los últimos meses en el contexto de las elecciones anticipadas en Ecuador. El país ha sido testigo de un clima de violencia creciente en medio de la carrera electoral, que culminará el 20 de agosto de 2023.

Con información de Excelsior