Ahora agreden a balazos a ‘El Güero’ Alonso, candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco

0

CN COLIMANOTICIAS

Acapulco.- Este miércoles arrancó con un nuevo golpe de la violencia a la política mexicana. José Alberto el Güero Alonso, candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco, Guerrero, fue atacado a balazos en la zona de la Costera Vieja, en la joya mexicana.

Las primeras investigaciones señalan que el candidato subía a una camioneta para realizar una gira de trabajo cuando fue agredido. El aspirante fue trasladado a un hospital donde se le reportó como estable. En su cuenta de Twitter, personal de su planilla publicó: “Nuestro candidato José Alberto el Güero Alonso fue víctima de un cobarde atentado en la costera vieja a la altura del club deportivo. Viajaba en su camioneta con su escolta.Pronto se darán nuevas noticias. Gracias”.

José Alberto estaba acompañado de su escolta, quien presuntamente repelió la agresión. Roberto Nieto, coordinador de campaña del aspirante, se reservó cualquier información sobre el hecho, además dijo desconocer sobre alguna amenaza contra José Alberto.

El ataque contra el político de Fuerza por México tiene lugar un día después de que la candidata a la alcaldía de Moroleón, Alma Barragán, fuera asesinada mientras se encontraba en un evento político.

Con información de Infobae