Aguilas y Pumas, el duelo atractivo de las liguilla

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- América y Pumas estrenarán a dos personajes idóneos para este tipo de batallas en Liguilla. Por un bando, Nicolás Castillo, por el otro, Cecilio Domínguez, ambos con armas especiales que han demostrado ya en duelos pasados.

Cada uno ha entendido la rivalidad que existe entre las Águilas y felinos, donde están llamados a ser protagonistas en su primer capítulo de la serie, mismo que será de vida o muerte por el pase a la Semifinal.

Tanto el ‘Killer’ como ‘Cecigol’ han marcado goles en este Clásico Capitalino y, sus poderes, es algo que quieren aprovechar ambas escuadras para quedarse la ventaja.

“Todos sabemos que Nico es un gran goleador, pero aquí el trabajo es de todo el equipo, todos nos esforzamos al 100 por ciento y estamos comprometidos. Sabemos que él es quien mete los goles, pero los puede meter cualquiera, yo por como juego trataré de poner alguna asistencia y ayudarlo para que pueda meter más goles para que pasemos a la siguiente fase”, sentenció Jesús Gallardo, defensa de los Pumas.

Y es que para nadie es un secreto que Castillo es uno de los mejores delanteros del momento, ni para Miguel Herrera, que sabrá cómo enfrentarlo y que por su parte, presume tener al guaraní que porta la ‘10’.

“(Pumas) tiene a uno de los mejores delanteros de la Liga, que es Nico, que se está entendiendo bien con Alustiza. Cecilio viene siendo un referente importante en este torneo, tiene que mantener ese nivel, trato de hablar con él sobre cómo enfrentar a sus rivales, le seguiré exigiendo la figura que es en este torneo”, argumentó el estratega de las Águilas de cara al duelo de esta noche en el Olímpico Universitario.

Fuente: http://www.record.com.mx/