Agreden con pistola a una mujer en la colonia San Ignacio, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de una mujer que caminaba en plena calle en la colonia San Ignacio, en Tecomán.

Los responsables, al momento de cometer el crimen, se dieron a la fuga con dirección a la colonia Vicente Guerrero, chocando en este lugar y luego huyendo al interior del panteón.

Esta serie de hechos inició cerca de las 2:00 de la tarde de este sábado, cuando en la calle Margaritas, en la colonia San Ignacio, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de una mujer que caminaba por la zona.

Los responsables se dieron a la fuga, dejando a la mujer herida, identificada como Janeth “N” Galván, de 26 años de edad, con una herida en la rótula. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a la fémina y trasladarla a un nosocomio.

agreden-con-pistola-a-una-mujer-en-la-colonia-san-ignacio-en-tecoman-19Los dos motociclistas huyeron con dirección a la colonia Vicente Guerrero donde, en las inmediaciones del panteón nuevo, ambos cayeron del vehículo en el que viajaban, por lo que dejaron abandonada la motocicleta y la pistola, para saltar la barda del panteón y huir por el interior de éste. Hasta el momento no se reporta la detención de algún implicado.

En el lugar del accidente se aseguró la motocicleta y una pistola tipo escuadra calibre 38 Súper, según fuentes extraoficiales.