Agreden a balazos a una mujer en su vivienda en Tecomán

0
Foto de archivo

*Fue identificada la mujer ejecutada en Alcuzahue

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una mujer fue agredida a disparos de arma de fuego durante este día justo cuando abría la puerta de su vivienda en la colonia Benito Juárez.

El ataque se registró en la calle Albañiles, en la colonia Benito Juárez, cuando una mujer abrió la puerta de su casa para atender a unas personas que tocaban.

Al abrir la puerta, la joven, identificada como Brenda “N”, de 27 años de edad, cayó al suelo por un disparo de arma de fuego en su pantorrilla derecha. Sobre el o los responsables, se desconocen características.

La mujer fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que elementos policiales y de investigación iniciaron los peritajes. La afectada fue reportada como estable y sin complicaciones mayores.

Identifican a mujer ejecutada en Alcuzahue

En tanto, autoridades informaron además de la identificación de la mujer encontrada muerta la mañana de ayer sábado en una brecha cercana a la comunidad de Cofradía de Hidalgo, o Alcuzahue, en este municipio.

Se trata de Santa Rudy Jiménez Chávez, de 24 años de edad, quien fue encontrada con impactos de arma de fuego en una zona de alta maleza.