Agradecido Jimmy Goldsmith con el Apoyo de la Afición a Loros

    0

    Como se recordará, Loros se quedó en el camino en el Torneo del Bicentenario 2010 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de la segunda división profesional y en cuatro torneos, el conjunto dirigido por Octavio Mora Llamas ha diputado una final y se ha metido a todas las liguillas, quedando en dos en octavos de final y en una, en semifinales.

    “Quiero agradecer profundamente el apoyo que hemos recibido por parte de los aficionados que se ha dado cita durante todos los juegos que hemos sostenido en nuestro estadio -Olímpico Universitario- a lo largo de la temporada y de los cuatro torneos”, apuntó el empresario.

    Dijo que “fue realmente gratificante observar la manera en la que la afición se entregó y apoyó a Loros”.

    “La directiva, primeramente, quiere agradecer profundamente el apoyo recibido en todos los partidos no sólo del torneo que acaba de terminar en semifinal, sino también en los torneos pasados desde que se fundó conjuntamente con la Universidad de Colima, hago público mi agradecimiento personal al señor rector, Miguel Ángel Aguayo López y a sus colaboradores que han aportado su tiempo al Club Loros”, añadió el empresario Jimmy Goldsmith.

    Informó que en breve se darán a conocer los planes de trabajo del equipo Loros para la siguiente temporada. “Nada más repetimos, gracias por su apoyo afición del equipo Loros”.

    Lunes, 10 de Mayo 2010|08:45:12|COLIMA MÉXICO