AGRADECEN MICRO EMPRESARIOS A MAM SU APOYO Y RESPALDO

    0

    En su oportunidad, José de Jesús Plascencia Rangel, propietario de una tienda de abarrotes de Quesería, beneficiario de un subsidio, señaló que son muy oportunas y necesarias las acciones que el gobernador realiza para ayudar a los empresarios damnificados por el huracán Jova.

    Calificó de eficiente el actuar de Anguiano Moreno y señaló que sus acciones han sido transparentes “porque es una persona que está viendo las necesidades que tenemos”, expresó.

    Por su parte, María Guadalupe Aguilar Orozco, dueña de una enramada en El Paraíso, quien recibió un crédito de 150 mil pesos; manifestó que los apoyos otorgados por el Ejecutivo Estatal le parecen muy bien y refirió estar agradecida con él “darle las gracias al gobernador y sus colaboradores por el apoyo que hemos obtenido”.

    Evangelina Solís Zamora, habitante de Alcaraces, quien resultó afectada en su tienda de abarrotes y recibiera un subsidio, dijo que las acciones implementadas por el gobernador para ayudar al sector empresarial luego del desastre ocasionado por Jova, están muy bien y externó su agradecimiento al mandatario estatal “agradecerle todos los apoyos que nos dio”.

    Finalmente, Héctor Peña Luna, de Ixtlahuacán, representante de una empresa de agroquímicos, señaló que es un buen respaldo el que el titular del Ejecutivo les ha brindado; “son acciones positivas y benéficas”, indicó.