Agradecen habitantes de colonias y comunidades apoyos alimentarios del DIF Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Habitantes de las diferentes comunidades y colonias donde la presidenta del Sistema DIF Tecomán, Mireya Judith Tello de García, hizo entrega de apoyos alimentarios de filete de pescado, agradecieron su interés por visitar a las familias y llevarles apoyo en especie.

De la comunidad de Chanchopa, los beneficiarios reconocieron su sencillez y el buen trabajo que durante los primeros meses de la administración ha venido realizando.

Ahí la señora Magdalena Guillen dijo “le agradecemos mucho que ella personalmente nos traiga este apoyo”.

En San Miguel del Ojo de Agua, mencionaron que este tipo de acciones “es de lo mejor, que ayuden a las personas del rancho”.

En El Saucito, la señora Rosalba calificó de positivo este tipo de acciones en beneficio de la comunidad, por lo que esperan que lleguen más apoyos a las familias que más necesitan.

De igual manera, en Cofradía de Hidalgo, Cofradía de Morelos, Callejones, La Salada y todos los puntos que se visitaron, se reconoció el buen trabajo y pidieron que continúen de la misma manera durante la administración.

En este sentido, la presidenta del Sistema DIF Tecomán, Mireya Judith Tello de García, destacó que el agradecimiento de las familias beneficiadas es un valor muy importante para el DIF. “En el municipio y en todas las comunidades hay gente sencilla y humilde que necesita de nuestro apoyo, nosotros como sistema y en coordinación con el Ayuntamiento de Tecomán vamos a poner todo de nuestra parte para buscar el bienestar de toda nuestra población”.