Agradecen ciudadanos obras de pavimentación al norte de la capital

0

*Demuestra Federico Rangel que los impuestos están bien invertidos en obras de calidad, coinciden

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Habitantes de la zona norte de la capital colimense agradecieron al presidente municipal Federico Rangel Lozano por las obras de pavimentación que se han iniciado, como la construcción de un carril de concreto hidráulico en la calle Genoveva Sánchez, la cual para ellos era necesaria desde hace varios años.

Sobre el particular, destacaron la visión que ha tenido el edil desde el inicio de su administración donde ha priorizado obras de mucha utilidad para la población, no obstante coincidieron que con estas acciones demuestra que los impuestos que pagan los ciudadanos están bien invertidos en obras de calidad.

La presidenta del Comité de Bario de Colinas de Santa Bárbara,  Soledad Gutiérrez Jiménez, señaló que  la vialidad modernizada será un desfogue del tránsito que presenta la Avenida Constitución, ya que  en las hora “pico”  se tarda mucho tiempo en pasar a la Avenida Tecnológico en el semáforo.

En su oportunidad, el presidente del comité de Barrio de Residencial Esmeralda, Ramón Castañeda, expuso que es una obra que el presidente municipal tuvo bien a priorizar, teniendo una visión para mejorar el municipio.

En ese sentido, destacó la inversión que se ejecutará de 1.5 millones de pesos con recursos propios de la comuna, lo cual implicó mayor sacrificio y buena administración en materia financiera. “Él tiene el deseo de colaborar con los ciudadanos, fue lo mejor que  pudo haber hecho”, expresó.

Otra de las ciudadanas que habita en Vista Hermosa Delia Quintana Solís, calificó la obra como excelente porque la habían demandado en anteriores administraciones sin obtener respuesta, situación que fue percibida por el alcalde Federico Rangel quien atendió la petición de la ciudadanía.

Por su parte, el vecino de esta zona Alejandro Cano Ventura felicitó al Ayuntamiento de Colima porque se demuestra que los impuestos que pagan los ciudadanos están bien invertidos y mientras se reflejen en el bienestar con la gente  “vamos estar siempre de la mano con este tipo de inversiones, además de que la calle lo necesitaba pues aunado a los beneficios que tienen los colonos, también muchas personas transitan por esta zona donde hay Colegios y negocios”, acotó.

Finalmente, la presidenta del Comité de Participación Social de Jardines Vistahermosa Silvia Arias Teja, es una obra que será de mucha utilidad porque estaremos a la altura  de otras calles.