Agradece Santiago Tadeo Gudiño apoyo del gobernador Mario Anguiano

0

*Logró el sexto lugar del Maratón Internacional Tangamanga, que se celebró en San Luis Potosí, el pasado domingo 23 de junio.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con más de 25 años de correr por varias partes del estado de Colima el maratonista Santiago Tadeo Gudiño logró el sexto lugar del Maratón Internacional Tangamanga, que se celebró en San Luis Potosí, el pasado domingo 23 de junio.

Santiago Tadeo, quien recorrió 42 km agradeció el apoyo que le otorgó el Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) para poder asistir a esta competencia de índole internacional.

“Agradezco el apoyo brindado por el gobernador Mario Anguiano Moreno  para poder asistir a esta competencia, donde por medio de Atención Ciudadana y del Instituto Colimense del Deporte para poder participar en esta competencia”, dijo el atleta.

Cabe destacar que este evento contó con la participación de 4 mil 600 corredores en las pruebas de Medio Maratón y 10 km, así como el maratón.

El colimense Tadeo Gudiño quien vive en el municipio de Colima, en la colonia Albarrada compitió en la categoría 50-59 años, donde recorrió 42 km

Santiago Gudiño, es esposo de Yolanda Ramírez y tiene como hijos a José Santiago Tadeo Ramírez, Jesús Gpe Tadeo Ramírez y Mercedes Monserrat Tadeo Ramírez.

El destacado maratonista dijo que también en esta competencia asistió el villalvarense, Ricardo Obispo.

Por último, David Ballesteros Peralta, Director General del Instituto Colimense del Deporte felicitó al competidor quien acudió agradecerle el apoyo “es un orgullo para el Estado el contar con personas como usted que le dedican tiempo al deporte, y sobre todo que tiene una buena calidad de vida”.