AGRADECE KIKE ROJAS APOYO DE LOS VILLALVARENSES

    0

    En diferentes mitines y reuniones, la lluvia se hizo presente y pese a encontrarse al aire libre, la gente asistió sin importarle estar casi una hora bajo la caída de agua.

    “Quiero agradecer a todos ustedes que estén aquí, bajo la lluvia soportando el frío con tal de escucharnos. Esto, realmente nos motiva a seguir adelante y a continuar haciendo compromisos, que una vez ganemos la elección, se convertirán en resultados” dijo Kike Rojas a los vecinos de La Gloria, que bajo una fuerte lluvia escuchaban el mensaje.

    De manera voluntaria, varios vecinos ofrecieron algunos espacios de su casa para realizar el encuentro con el candidato. Otros más comentaban que no era necesario, pues ellos estarían en dónde quiera que se realizara el evento.

    Igualmente, Kike Rojas también se reunió con un grupo de representantes de la comunidad Lesbico, Gay, Bisexual, Transgénero (LGBT). Ahí, Kike Rojas acompañado de una intensa lluvia, se comprometió con los presentes a que su gobierno, será respetuoso de todas las personas y promoverá un clima de respeto y aceptación hacia las personas con una preferencia sexual diferente a la heterosexual.

    Dijo que todo funcionario que discrimine a cualquier persona “no tendrá cabida en el ayuntamiento, porque debe ser una persona con la capacidad de servir a la población sin distingos de religión, raza, sexo, preferencia sexual o procedencia”.

    Por otro lado, la lluvia tampoco fue impedimento para reunirse con vecinos de la colonia Lomas Altas y Lagunas. En eventos por separado, Kike Rojas platicó con los habitantes de la zona norte de Villa de Álvarez para conocer sus necesidades y planteamientos.

    En todos los eventos, Kike Rojas aprovechó la lluvia para hacer un compromiso; aseguró que en su administración, crecerá y se mejorarán los colectores pluviales para evitar problemas de inundaciones tanto en calles y avenidas, como en casas particulares o negocios que siempre han tenido este problema.

    Finalmente Kike Rojas agradeció “de todo corazón, que estén aquí, pudiendo estar en su casa, bajo el techo tomando un cafecito un chocolatito, pero esto habla del interés que tienen por cambiar Villa de Álvarez. También se confirma el interés de la población por conocernos, y saber quiénes somos y por qué queremos ser presidente municipal”.

    Aun terminado los eventos, Kike Rojas permaneció en cada uno de los encuentros por algunos minutos más, ya que la gente lo esperaba para realizar alguna gestión con el candidato.