Agentes de viajes de California visitan la entidad

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el marco de las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado a fin de incrementar el turismo en la entidad, representantes de agencias de viajes del Estado de California, en Estados Unidos visitaron diversos municipios de Colima con el objetivo de conocer las bondades que el destino ofrece en un Fam Trip realizado por la empresa Alaska Airlines.

Al dar a conocer lo anterior, el secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros, señaló que el grupo de 12 agencias de viajes entre las que se encuentran las empresas Alaska Airlines de Los Ángeles, Pleasant Holiday, así como personal de la Oficina de Convenciones y Visitantes en California arribó a Manzanillo, donde pudo conocer los atractivos de dicho municipio.

El funcionario estatal detalló que los visitantes conocieron también el Pueblo Mágico de Comala y otros municipios manifestando su admiración por la cultura, gastronomía y atractivos de la entidad, así como por la calidez de los colimenses.

Los agentes de viajes estuvieron acompañados por la directora de la OCV Manzanillo, Verónica Ortiz, contando con el patrocinio por parte de la empresa turística Hectours.