Agente de la PEP que fue baleado no estaba amenazado: Mario

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El agente de la Policía Estatal Acreditable que fue baleado el 2 de enero pasado en la colonia Popular de la capital del estado,  no estaba amenazado y es uno de los mejores, según información proporcionada por el gobernador, Mario Anguiano Moreno.

“No (había sido amenazado), que yo tenga información. No traíamos esa información, pero son de los elementos que mejor han venido trabajando”.

Como es de recordarse alrededor de las 10:30 de la noche los agentes realizaban su recorrido en la calle J. Carranza de la colonia Popular, y al intentar detener un vehículo Tiida, uno de los ocupantes les disparó a quemarropa y logró herir al elemento policiaco.

Expresó además que hay avances importantes en el caso, tales  detenciones de involucrados, los cuales aportan  información, lo cual será dado a conocer en su momento por la Coordinación General de Comunicación Social cuando tengan los datos completos, que evite problemas en la indagatoria.

 

Anguiano Moreno, descartó que de acuerdo a un análisis no se vea la necesidad de reforzar la seguridad para los policías.

 

Sobre el atentado que sufriera Rafael Cavazos Ceballos, hermano del ex gobernador Silverio Cavazos, dijo que hasta el momento no se tiene la razón por la que le dispararon a él y a otras personas.

 

“No venía sólo, no sabemos con precisión todavía de cuál era el objetivo, pero es algo que se está trabajando, se está investigando”.