Agenda de Morena destruye al país: Coparmex

0

*Ejemplifica líder empresarial  la iniciativa del gobernador de Puebla Miguel Barbosa para apropiarse de las instituciones educativas privadas.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para la Confederación Patronal de la República Mexicana, la agenda política de Morena está destruyendo el país, así lo mencionó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Colima, Aarón Cortés Navares, tras ejemplificar que  la iniciativa de Miguel Barbosa en Puebla es delicada porque busca el gobierno apropiarse de las instituciones educativas privadas.

Sobre la “Ley Barbosa” en el estado de Puebla, consideró que este tema del gobernador Barbosa fue un madruguete como se le denomina coloquialmente, donde hay regulaciones  que invaden las competencias y que incluso coartan libertades.

Insistió que es delicado este tema y por ello se están impulsando acciones legales contra esta iniciativa, además también es preocupante porque se meten en un tema de libre mercado  y además brincando a la SEP a nivel federal.

“Es un tema que reprobamos desde Coparmex porque  se están haciendo estos movimientos de manera local en varios lugares”, expresó.

El líder empresarial recordó que también la Ley Bonilla fue un referente de ilegalidad, donde a su parecer se demuestra que el partido en el poder está destruyendo a México.

A su parecer es reprobable y triste que la agenda de Morena se dedique a tumbar  todo el avance del país, en lugar de tener una agenda propositiva  y de construcción.

“Se van sumando al historial estas acciones  que van en contra de edificar un mejor país”